RETOMAR UN HOBBIE PROCASTINADO
31 agosto 2020. Buscando "crear un blog" en blogger, una vez determinada a escribir, se me abrió MI BLOG creado en 2011 y que mi frágil memoria no registraba en absoluto.
Leí los artículos y apenas recordaba uno. Sorpresa agradable al leer con ansiedad lo que había publicado en aquel entonces y comprobar que sigo pensando igual. Bueno también que pueda ver algunos signos de puntuación que no los vi antes. Corregí muy poco, más de forma. Pensé entonces:"ya no debo iniciar de cero... ya inicié!!"
Colocaré luego de este post mi artículo reciente sobre la REBELDÍA.
Luego haré un calendario proponiéndome escribir más seguido y ahora sí de modo habitual (lo más habitual que me permitan mis obligaciones).
Tardé un poco en darme cuenta que disfruto escribir y que me sirve de muy buena terapia para "desocupar" la mente de varios pensamientos, ideas, reflexiones que tengo encolados.
Las redes sociales no me han apasionado ni cuando empezó la moda ni hasta ahora. Tengo las principales, porque hay que estar; sin embargo no he logrado que sea un medio de comunicación con el que me identifique para compartir mis ideas. En gustos y colores..
Bueno, por ahora acabo aquí. Solo era un "linkeo" entre el pasado (2011) y el presente (2020). Ha pasado bastante agua bajo el puente, pero gracias a Dios, los valores y las ideas de fondo con las que me identificaba se mantienen intactas. Espero que estén más fuertes y claras por el pasar de las canas (han salido muchas más), las horas de formación, las experiencias; en fin, por el aprendizaje continuo de la escuela de la vida.
MJCA

No hay comentarios:
Publicar un comentario